La historia que te hará emocionar: el niño de cinco años que lucha contra el cáncer y recibió la Copa del Mundo

Internado en un hospital sueña con que su selección gane el Mundial de Rusia 2018. La imagen recorre del mundo entero y una estrella del fútbol le dejó un mensaje.

09 Jul 2018
1

BEN WILLIAMS

La imagen recorre el mundo entero y es emocionante. Ben Williams tiene tan solo cinco años y lucha contra el cáncer.

El niño tiene un sueño y se lo hizo saber a los médicos del hospital de Birmingham, Inglaterra, que lo cuidan: ganar la Copa del Mundo. Los profesionales no dudaron ni un segundo y pusieron manos a la obra.

Después de sobrevivir a seis semanas de radioterapia, el personal del hospital Reina Isabel sorprendió el niño entregándole la Copa del Mundo. Es que antes de recibir un tratamiento por un tumor cerebral, Ben no podía ni hablar ni caminar, pero encontró la manera de expresar su pedido.

Los médicos y enfermeras le decoraron la sala con pelotas de fútbol y se vistieron para entregarle la Copa. Uno de los radiografistas pediátricos compartió el tierno momento en las redes sociales con un cálido mensaje: "hace una semana pidió la Copa del Mundo, asi que cumplimos".

Los festejos continuaron porque el mismo Harry Kane, estrella del equipo inglés y goleador del Mundial Rusia 2018, le dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Hola Ben, vi tu video y sos una inspiración ¡Continúa luchando y haremos todo lo posible el sábado para mantener esa sonrisa en tu rostro!", escribió el delantero antes del partido que le dio la clasificación a las semifinales a los ingleses tras superar 2 a 0 a Suecia.

Sam Williams, el padre del niño, aseguró a medios ingleses que “ya han hecho más por Ben de lo que podíamos pedir. Este fue un gesto muy amable y considerado. Como pueden ver por su cara, estaba encantado”.

Comentarios