Michetti participó del solemne Tedeum en Tucumán

Desde el inicio de la homilía, el padre Carlos Sánchez se manifiesta en contra de la legalización del aborto.

09 Jul 2018
2

El 9 de Julio comenzó a ser celebrado desde muy temprano en la plaza Independencia con un chocolate patrio. Allí, el gobernador, Juan Manzur, junto a  funcionarios del Gabinete provincial y diplomáticos compartieron el momento junto a vecinos, familias, escolares, turistas y cadetes de las fuerzas de seguridad que se apersonaron para iniciar los festejos del día patrio en el principal paseo tucumano, sobre la explanada de Casa de Gobierno.
Posteriormente, tal como estaba previsto en la agenda, el primer mandatario presidió la Ceremonia de izamiento de bandera en el mástil de plaza Independencia.
Luego de la ceremonia, el gobernador expresó: "hoy es el cumpleaños de la Argentina y como todo cumpleaños es un día de fiesta, es un día de entusiamos, y hoy lo que queremos es renovar la esperanza, renovar el compromiso con este pueblo bendito, y lo hacemos desde Tucumán, en forma humilde, con la gente en la plaza pública, con nuestros símbolos y con todo el entusiamos que esto lleva", manifestó.
Seguidamente, el titular del Ejecutivo se dirigió junto a sus funcionarios a la Catedral para participar del solemne Tedeum, de que también participa la vicepresidenta Gabriela Michetti.  

El 9 de Julio comenzó a ser celebrado desde muy temprano en la plaza Independencia con un chocolate patrio. Allí, el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, acompañado de funcionarios del Gabinete provincial, compartió el momento con vecinos, familias, escolares, turistas y cadetes de las fuerzas de seguridad que llegaron para iniciar los festejos del día patrio en el principal paseo tucumano, sobre la explanada de Casa de Gobierno.

Posteriormente, tal como estaba previsto en la agenda, el primer mandatario presidió la Ceremonia de izamiento de bandera en el mástil de plaza Independencia.

Luego de la ceremonia, el gobernador expresó: "hoy es el cumpleaños de la Argentina y como todo cumpleaños es un día de fiesta; es un día de entusiamos, y hoy lo que queremos es renovar la esperanza, renovar el compromiso con este pueblo bendito, y lo hacemos desde Tucumán, en forma humilde, con la gente en la plaza pública, con nuestros símbolos y con todo el entusiamos que esto lleva".

Luego, el titular del Ejecutivo se dirigió junto a sus funcionarios a la Catedral para participar del solemne Tedeum, de que también participa la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, quien se mostró un poco alejado del mandatario. 

Apenas comenzó la homilía del padre Carlos Sánchez, el sacerdote se manifiesta en contra de la legalización del aborto.

Comentarios