Son de Salta, iban de paseo a Cafayate y volcaron: falleció un niño y hay cuatro heridos

El trágico episodio ocurrió este mediodía sobre la ruta nacional 68, cerca de la curva de Osma.

09 Jul 2018
1

FOTO POLICÍA DE SALTA

El feriado por el Día de la Independencia terminó en tragedia para una familia salteña que viajaba a Cafayate. Un niño de seis años falleció y otras cuatro están hospitalizadas luego de volcar el auto en que viajaban.

Varios llamados anónimos al Sistema de Emergencias 911 alertaron a la policía que cerca del mediodía había un vehículo accidentado sobre la ruta nacional 68, en el kilómetro 135, cerca de la curva de Osma, en Coronel Moldes.

Al llegar los efectivos de la dependencia de Coronel Moldes encontraron el vehículo con las cuatro ruedas hacia arriba e iniciaron el rescate. Lamentablemente constaron que un niño de seis años se encontraba sin vida porque habría salido despedido.

Del auto rescataron a la madre de la víctima, un hombre, un joven de 16 años y una niña de nueve quienes no sufrieron heridas de gravedad pero fueron asistidos en los hospitales de El Carril y Coronel Moldes.

Aún se desconoce cuál fue la causa que originó el trágico siniestro de la familia domiciliada en barrio San Ignacio de la capital salteña.


En Esta Nota

Salta Cafayate
Comentarios