Isabel Macedo posteó una foto en el verano europeo y armó revuelo

Apenas subió la imagen a su cuenta de Instagram con Belita, recibió muchos likes y cientos de mensajes con preguntas y comentarios negativos ¿Qué sucedió?

09 Jul 2018




Si bien no lo informaron oficialmente, la imagen que posteó Isabel Macedo en Instagram hace suponer que ella y Belita, acompañaron al Gobernador Juan Manuel Urtubey a España donde brindó una charla en la Cumbre Innovación Tecnológica y Economía Circular que se realizó en Madrid, la semana pasada.

Ya había sucedido algo similar mientras eran novios cuando Urtubey viajó a estados Unidos y, por un posteo en redes sociales de la actriz, se supo que ella lo había acompañado a Nueva York -previo viaje a París-. Urtubey, en aquella oportunidad, tuvo que salir a aclarar quién había pagado los pasajes.

Pero esta última foto en cuestión parece ser inofensiva ya que se la ve a la actriz, junto a su hija, luciendo ambas conjuntos muy veraniegos -que distan de las mínimas que se vivieron en Salta este fin de semana y que variaron entre los 1°y 3° C- junto a una mamadera, una cartera de alta gama y prendas frescas. 

¿Qué sucedió entonces? La actriz “brindó” con un líquido muy parecido al vino rosado, por los dos meses de su hija. “Brindando por los dos meses de mi hijita divina”, publicó hace un día y obtuvo más de 110.000 Me Gusta en Instagram con la foto que bloqueó para los comentarios de sus seguidores.

Algunas personas, aprovecharon el posteo siguiente -en donde la bebé descansa abrigada- para felicitarla por los dos meses de su hija (el motivo del brindis); preguntarle si está amamantando y por qué toma vino y también hubo quién le aconsejó que no tome alcohol si da la teta y posiciones y ropa “segura” para dormir, para Belita, obvio. ¿Qué opinás de los posteos y los comentarios que recibió la actriz?

Brindando por los dos meses de mi hijita divina

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el



Mi SUPER BB con su baberocapa protectora Felices 2 meses mi amor!!!!

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el





Comentarios