Jesica Cirio salió a responder las críticas de quienes la comparan con Fort

La modelo y conductora se hizo un retoque en la cara y le llovieron críticas por las redes sociales. Ella decidió tomárselo con humor.

10 Jul 2018
2

Foto de Twitter

Jesica Cirio se hizo un retoque en la cara y al mostrar su nueva imagen en las redes sociales le llovieron las críticas.

La compararon con Ricardo Fort, Michael Jackson o Willy Wonka. Hasta le llegaron a decir: “cada vez te pareces más a un muñeco”.

Lejos de ofenderse, la modelo y conductora se tomó con humor los comentarios y dijo que la hicieron “reir mucho”. Además comentó que no le importan las críticas ya que se preocupa por “cosas importantes”.



En un extenso posteo publicado en Instagram, Cirio indicó: “Les super agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho, y desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien, simplemente se lo tomen con humor”.

“Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas REALMENTE buenas" agregó la modelo.

Por ultimo manifestó que: “yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo. Cuando sos tan feliz hay cosas que directamente no te afectan, pero hay miles de personas que leen a diario este tipo de comentarios y les aseguro que sí se sienten afectadas”.


Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho y desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor! Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas REALMENTE buenas. Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo. Cuando sos tan feliz hay cosas que directamente no te afectan, pero hay miles de personas que leen a diario este tipo de comentarios y les aseguro que sí se sienten afectadas. Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas? Yo elijo ser mejor persona, espero que ustedes también!

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

Comentarios