Acuchilló a un salteño hace cuatro meses y lo detuvieron en Formosa

El acusado mantuvo una fuerte pelea con la víctima por un terreno en Villa Floresta.

11 Jul 2018
1

Después de cuatro meses de búsqueda detuvieron en Formosa a un hombre que está acusado de intentar asesinar a otro durante una pelea por la titularidad de terrenos, en Villa Floresta.

Las investigaciones desplegadas por efectivos de la Divisón Homicidios de la Policía de la provincia permitieron localizar en Formosa a Sergio Sebastián Sosa o Sergio Sebastián Boukloh, alias "Paraguayo", donde fue detenido. Luego de realizar los trámites judiciales fue trasladado a Salta.

Ya en en nuestra provincia fue imputado por el fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de Luis Félix Zambrano, alias "Duende".

La pelea que se investiga ocurrió el 11 de marzo en la zona este de Salta. Esa noche, la víctima fue a un terreno que posee en Villa Floresta y allí mantuvo una discusión con el "Paraguayo" por la titularidad de los terrenos fiscales.

La discusión fue subiendo de tono y el acusado sacó un cuchillo de su casa e hirió a Zambrano en el abdomen. Cuando la víctima cayó al piso lo lesionó en la parte inferior y luego se dio a la fuga.


En Esta Nota

Salta
Comentarios