Totalmente drogado, un hombre enterró vivo a un bebé

El niño fue rescatado nueve horas después, “exhausto y deshidratado”. Pasó en Estados Unidos.

11 Jul 2018
2

Un bebé de cinco meses fue rescatado, luego de que un hombre drogado lo enterrara bajo una montaña de palos y escombros. Después de escuchar un gemido, un policía del Condado de Missoula, en Estados Unidos, rescató al niño de cinco meses que permaneció nueve horas enterrado.

La Oficina del Sheriff precisó que el nene, vestido solo con un mono mojado y sucio, estuvo en el lugar durante al menos nueve horas. Lo que significa -indicaron- que sobrevivió a una noche fría, antes de ser descubierto. "Esto es lo que llamamos un milagro", dijeron en la oficina de la policía local.

El bebé fue tratado por deshidratación, raspones y moretones; pero en general estaba bien de salud, informó The New York Times.

Tras las investigaciones, detuvieron a quien era el responsable del cuidado del bebé desde el sábado por la noche. Se trata de Francis Carlton Crowley, de 32 años, acusado del delito de agresión contra un menor de menos de 36 meses. Hasta el momento se desconoce la relación entre el hombre y la víctima.


Los agentes hablaron con él e intentaron saber el paradero del nene. No obstante, Crowley estaba bajo la influencia de estupefacientes y no hablaba de manera coherente. Aunque sí lograron comprender que tuvo un accidente en su auto y luego abandonó al bebé. "En base a su comportamiento, los oficiales rápidamente determinaron que estaba bajo la influencia de drogas", precisaron.

Comentarios