LA GACETA SALTA
Justin Bieber se da un duro golpe en skate y con vestido
Esta vez, un tropiezo sí fue caída para el cantante juvenil.
31 Dic 2014
CANADÁ.- Hay personalidades que siempre saben qué hacer para dar qué hablar y para terminar siendo la nota del día. Justamente una de esas es nada menos que Justin Bieber, quien en esta oportunidad pagó la inexperiencia que tiene sobre los skates y se terminó dando un golpazo.
El cantante decidió salir a la calle para practicar con su patineta y se dirigió directamente a las escalinatas del mismo frente del mítico estadio Madison Square Garden de Nueva York, donde la realidad indica que terminó pasando vergüenza y se convirtió en el hazmerreír de todos.
El canadiense se dio un duro golpe en la entrada de uno de los puntos más emblemáticos de la Gran Manzana y, aunque el personal de seguridad lo mantuvo bien lejos de sus fanáticos, hubo un fan que se “avivó” y captó las imágenes en video, que rápidamente se hizo viral.
Comentarios
NOTICIAS DE TUCUMAN
