Paula Chaves emitió un fuerte mensaje tras las fotos de Wanda Nara al natural

La conductora se refirió a las imágenes que se difundieron de la mujer de Mauro Icardi en las playas de España

11 Jul 2018
1

Este miércoles se hicieron públicas las fotos de las vacaciones de Wanda Nara y Mauro Icardi en Ibiza junto a sus hijos. Si bien la modelo ya había posteado en Instagram algunas imágenes de sus días en España, algunos usuarios de las redes destacaron que aparecía al natural y sin retoques ni Photoshop.

Mirá las fotos de Wanda "al natural"

La mayoría de las críticas comparan las fotos que ella sube con las que salieron sin que ella se diera cuenta. Paula Chaves, amiga íntima de Zaira y quien también tiene una excelente relación con Wanda, fue una de las primeras en salir a defenderla públicamente.


"Hermosa mujer, @wandaicardi. Auténtica, madre de cinco hermosos hijos. Dejemos de exigirnos tanto. Somos mujeres reales", escribió la conductora en su cuenta de Twitter desde Roma, a donde viajó junto a Marley para participar de Por el mundo.

 Madre de Valentino, Benedicto y Constantino -fruto de su relación con Maxi López-, y de Francesca e Isabella, a quienes tuvo con Mauro Icardi, Wanda suele compartir en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi cuatro millones de seguidores, fotos de su físico.

También muestra parte de los distintos entrenamientos que realiza en el gimnasio y con un personal trainer. Además, ha tomado clases de distintos ritmos de baile. A pesar de ello, distintos usuarios -mujeres, en su mayoría- la criticaron porque "no tiene el cuerpo que muestra".



Comentarios