Central Norte goleaba a Deportivo La Merced y el amistoso terminó a las trompadas

No había presencia policial y por incidentes entre las hinchadas el amistoso debió suspenderse.

12 Jul 2018
1

UNA PENA. El amistoso entre Central Norte y Deportivo La Merced se suspendió por incidentes. FOTO DE LA GACETA

Con la mira puesta en la Copa Argentina y su partido ante River, Central Norte jugó un partido amistoso con Deportivo La Merced; pero los incidentes entre las hinchadas terminaron con el encuentro suspendido.

El "Cuervo" ganaba 5 a 0 cuando el partido de práctica tuvo que detenerse por lo que sucedía en las tribunas. En el estadio Dr. Luis Güemes no había policías para evitar incidentes y algunos jugadores tuvieron que intervenir para que el enfrentamiento entre hinchas no pase a mayores.

Después del disturbio, Tomás Armella, uno de los referentes de Central, se encargó de escoltar a los hinchas de La Merced para que puedan retirarse del lugar con tranquilidad.

Guanca, Pavisich (en dos oportunidades), Rojas y Peinado marcaron los goles del partido

El cotejo tenía previsto jugarse con dos tiempos de 35 minutos, pero lo incidentes provocaron que el partido termine diez minutos antes de lo previsto.

¿Cómo formó el Central Norte?

Mariano Maino; Jesús Calderón, Franco Turus, Rodrigo Curletto y Benjamín Jurado; Matías Iglesias, Flavio Guanca, Facundo Zamarian y Raúl Zelaya; Matías Ceballos; y Santiago Pavisich.

En Esta Nota

Central Norte
Comentarios