Atacaron con un cuchillo a un chofer de Saeta porque les pidió que paguen el boleto

Fue anoche cerca de la punta de línea del corredor 2B, en barrio Autódromo.

12 Jul 2018
1

FOTO ILUSTRATIVA

Un nuevo ataque a un chofer de Saeta se registró anoche, esta vez en la punta de línea del corredor 2B de barrio Autódromo. Dos jóvenes atacaron con un arma blanca al conductor porque les pidió que abonen el boleto.

Los incidentes habían comenzado varios minutos antes cuando los agresores se subieron al colectivo sin pagar el boleto. La situación fue advertida por el chofer José Luis Liendro, de 35 años, quien les pidió que abonen el viaje y los jóvenes se negaban a hacerlo. Entonces el conductor los obligó a bajarse del colectivo. Hasta allí la discusión no había pasado a mayores y todo parecía ser, lamentablemente, una más de las situaciones que viven a diario los trabajadores.

Pero después de algunos minutos los agresores volvieron a subirse al colectivo, en busca de venganza. Una vez a bordo atacaron a Liendro con un arma blanca, hiriéndolo en el brazo derecho y en la palma de la mano izquierda; luego descendieron y huyeron.

Herido, el chofer condujo hasta la punta de línea ubicada a pocos metros del Colegio Miguel Ragone, sobre la avenida principal de barrio Autódromo, y anotició a los policías, cerca de las 22.30. Desafortunadamente, por el estado de shock no logró identificar a los responsables ni tampoco activar el botón antipánico.

La víctima recibió las primeras asistencias del Samec y luego fue derivado a una clínica privada donde ingresó fuera de peligro.

Revisan las cámaras de seguridad para encontrar a los responsables quienes continúan prófugos.


Comentarios