Corredor de la Fe: aseguran que la reparación del adoquinado son “detalles” para finalizar las obras

La empresa que ejecutó las tareas tiene plazo hasta el próximo viernes para reparar las cuadras. Ayer, obreros trabajaron en la Caseros, esquina Pellegrini y 25 de Mayo.

12 Jul 2018
1

Ayer LA GACETA te contó que sobre la calle Caseros, esquina Pellegrini y 25 de Mayo, un grupo de obreros levantaba el adoquinado de una de las tantas cuadras del Corredor de la Fe, por tercera vez en un año, desde que iniciaron los trabajos.

Si bien se trataban de trabajos menores fueron muchos quienes se mostraron sorprendidos porque la calzada se había hundido y quedado con varias imperfecciones. Los obreros levantaron el adoquinado, rellenaron con arena, alisaron la superficie y volvieron a cubrirla.

Leé más: se hundió el adoquinado y por tercera vez realizan la obra de calle Caseros

El Corredor de la Fe fue el puntapié del Plan Área Centro que lanzó la Municipalidad de Salta a mediados del año pasado, un ambicioso plan de obras de modernización y refuncionalización de calles, que incluyen el soterramiento de los servicios. La esquina donde trabajaron ayer fue realizada por tercera vez en un año, recordando que los trabajos iniciaron por el tiempo del Milagro, se volvieron a realizar en abril de este año y ayer.

Desde la comuna indicaron que se trata de “detalles de terminación” que el mismo Ejecutivo señaló a la empresa Premoldeados Norte a quien había adjudicado las ocho etapas del Plan pero –a raíz de los malos trabajos y el malestar de los vecinos- solo se quedó con la primera etapa. Las reparaciones habían sido señaladas hace más de un mes y los trabajos comenzaron hace pocas horas.

Los trabajos de reparación y terminación de detalles deben ser finalizados hasta el próximo viernes, según el plazo que le dio la Municipalidad a la empresa constructora, para de esa manera dar por finalizado el contrato que las une.


Comentarios