Zaira Nara defendió a Wanda, por las críticas a sus fotos en bikini

La conductora del programa "Morfi" pidió que las mujeres dejen de agredir a la esposa de Mauro Icardi.

12 Jul 2018
1

Wanda Nara y Mauro Icardi se fueron de vacaciones a Ibiza. Durante esta escapada, un paparazzi les sacó unas fotografías a la pareja en la playa que se divulgaron en los medios y generaron un revuelo en las redes sociales.

Algunos usuarios destacaron que en las imágenes la botinera aparecía al natural y sin retoques ni Photoshop. Y muchos la criticaron porque en su cuenta de Instagram ella suele mostrarse con un cuerpo diferente.

Pero otros la defendieron, como Paula Chaves, quien escribió en su cuenta de Twitter: "Hermosa mujer, @wandaicardi. Auténtica, madre de cinco hermosos hijos. Dejemos de exigirnos tanto. Somos mujeres reales".

Tras la gran repercusión de estas fotos, Zaira Nara también salió a apoyar a su hermana en su programa Morfi de Telefe: "Para mí en la época que estamos viviendo el cuerpo de una mujer no debería ser tema. Pero parece que estamos lejos que esto suceda".

"Gracias a los que dijeron 'la defendimos', pero a mí me indigna que la defiendan con la foto al lado que se sigue viralizando. Está buenísimo que algunas mujeres nos podamos cuidar entre nosotras", explicó la conductora.

"A las mujeres que agreden les digo: Chicas, si nos subimos todas al colectivo del feminismo, empecemos por cuidarnos entre nosotras y no agredirnos, si queremos después ser respetadas por los hombres", reflexionó.



Comentarios