Tenía 36 años y una hija de 16: ¿quién era la supuesta víctima del “Pity” Álvarez?

Cristian Maximiliano Díaz vivía en villa Fiorito, pero anoche había ido a visitar a familiares en el edificio donde reside el cantante de rock. ¿Qué pasó antes del asesinato?

12 Jul 2018
1

Foto tomada de Minuto 1

Cristian Maximiliano Díaz tenía 36 años y una hija de 16. Anoche fue asesinado de un disparo en el edificio del barrio Samoré, de villa Lugano.

Según los primeros avances de la investigación, el asesino de Díaz sería Cristian “Pity” Álvarez, el líder de la banda de rock Viejas Locas. Hasta el momento las fuerzas policiales no pueden dar con el paradero del cantante.

También podés leer: Los escándalos de Pity Álvarez: de homicidio a robo de celulares

Según el testimonio de un amigo del hombre asesinado, estuvieron juntos hasta las 23:30 charlado y cuando el testigo se fue, Díaz se habría quedado con otros amigos. Sobre la vida de la víctima del disparo manifestó que vivía en villa Fiorito, pero que durante mucho tiempo había vivido en uno de los departamentos de la torre 11, al lado del edificio donde vive el artista.

Según contó este testigo, allí vivía la madre de la hija de Díaz junto con la adolescente, a quienes había ido a visitar la noche del miércoles. Luego, habría llegado el “Pity”, quien le habría pedido droga al hombre asesinado y la respuesta de este habría sido un cabezazo. Esto habría desencadenado una pelea que finalizó con un tiro por parte del líder de Viejas Locas.

Te puede interesar: Acusan al Pity Álvarez de asesinato y ya aparecieron los memes

Por otro lado, la ex mujer de Díaz aclaró que la víctima y el cantante no eran amigos, y que "Cristián no vendía drogas ni tenía deudas. Estaba con los amigos y no sé cómo es que se lo cruzó a Pity".

Además contó que Álvarez es "un mal vecino" y que "siempre está armado".


Comentarios