Jorge Rial se reconcilió con su hija Morena y lo compartió en las redes

El conductor publicó una postal de la adolescente sonriendo junto a unas conmovedoras palabras.

12 Jul 2018
1

FOTO ILUSTRATIVA

Después de muchas idas y vueltas y un fuerte enfrentamiento Jorge Rial se reconcilió con su hija Morena. Tras la internación de la adolescente en el Sanatorio Finochietto debido a una úlcera sangrante, y posteriormente traslado a una clínica psiquiátrica, el conductor compartió una linda noticia con sus seguidores.

"Por fin volvió la sonrisa que tanto extrañaba. La vida pone pruebas. Enoja. Aleja. Te hace creer que no se puede más. Pero sí. El amor es indestructible. Aunque aparezcan cientos para dinamitarlos", comenzó diciendo Rial en Instagram junto a una foto de su hija con el rostro sonriente.

"Morena es fuerte. Tiene ganas de vivir. De volver a ser quien era. Una mujer en busca de su lugar en el mundo. Y esta otra vez en el camino correcto. Amada. Cuidada. Rodeada de la gente que la ama. Los de siempre. Su hermana. Su familia. Sus buenos amigos", agregó el conductor de Intrusos.

Por último, Jorge cerró sus líneas con un emotivo mensaje: "Nada puede vencer al amor. Volvemos juntos al camino que decidimos recorrer juntos hace casi 20 años. Con mucha paciencia porque el tiempo juega a nuestro favor. Crecer duele. Pero el amor sana. Y en eso nadie nos gana, hija".

Comentarios