Hebe de Bonafini volvió a usar el muñeco de un gorila para burlarse de Macri

“Ojalá alguna vez veamos a ese gorila que está en la Casa de Gobierno en una jaula mucho más dura que ésta” dijo la titular de Abuelas de Plaza de Mayo.

12 Jul 2018
1

Hace casi dos meses Hebe de Bonafini había colgado en una de las rejas de Plaza de Mayo el muñeco de un gorila con un cartel que decía “machirulo”, luego de que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se haya referido al presidente Mauricio Macri con este término.

Ahora, en una nueva marcha de los jueves, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo volvió a utilizar el muñeco del gorila, al que esta vez colocaron dentro de una jaula, con carteles que decían “FMI”.

Al respecto, Bonafini dijo: "todo este tiempo lo tuvimos ahí, no le dimos de comer ni nada. La jaula es el Fondo, las cadenas son el Fondo". Por otro lado, agregó que esto era una manera de "demostrar el gorilismo y que el Fondo Monetario no vino solo, que lo llamaron ellos". 

Durante su alocución, también cargó contra la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal, de quien dijo: “sigue recorriendo los barrios y acariciando niños, aunque después se lave las manos con alcohol. Es una gran hija de mil puta. Hay que tener mucho cuidado con ella”.

Finalmente cerró diciendo: “nosotros lo tenemos al gorila enjaulado. Ojalá alguna vez veamos a ese gorila que está en la Casa de Gobierno en una jaula mucho más dura que ésta”.


Comentarios