Video: así se entregó Pity Álvarez tras el crimen en Villa Lugano

El músico admitió que asesinó a Cristian Díaz. "Yo disparé, yo lo maté", declaró a los medios.

13 Jul 2018
1

Foto Clarín

Un día después de haber asesinado de cuatro balazos a un hombre en Villa Lugano, Pity Álvarez se entregó a la polícia y admitió el crimen aunque en la puerta de la comisaría aclaró a los medios que fue en defensa propia. 

El líder de Viejas Locas se presentó, según cuentan testigos, con la misma ropa que vestía la noche del asesinato, una campera estampada de colores, lentes de sol negros, una gorra de lana y una bolsa papel madera en sus manos. 

Se entregó Pity Álvarez y condesó el crimen

Se bajo del auto acompañado de su abogado y, antes de declarar frente a la policía, habló con los periodistas que lo esperaban en la puerta de la comisaría. Se mostró tranquilo y seguro. "No vengo a declarar, vengo a decir lo que pasó. Yo disparé, lo maté porque era entre el y yo", aseguró el músico y acusó a la víctima de ladrón. "Era un pibe que choreaba", dijo. "Era él o yo", sentenció. 

Tras aclarar que no era amigo de Cristian Díaz y que la discusión no se se debió a un tema de drogas, Álvarez ingresó a la comisaría. Si bien dijo "estar perfecto", su abogado había contando que la entrega del rockero se demoró porque no se sentía bien. 


Comentarios