Paseo de la Democracia: La Cámara de Diputados se hará cargo del mantenimiento

Este corredor había despertado algunas críticas por parte del presidente del cuerpo deliberativo. Hoy Sáenz y Godoy dejaron atrás las disputa y firmaron una tregua para su mantenimiento.

13 Jul 2018
1

MANUEL SANTIAGO GODOY Y GUSTAVO SÁENZ EN EL RECORRIDO DE LA PLAZA DE LA DEMOCRACIA. FOTO LA GACETA

El intendente Gustavo Sáenz y el titular de la Cámara, Manuel Santiago Godoy, se encontraron en el recién inaugurado Paseo de la Democracia.

En una recorrida que duró alrededor de cuarenta minutos, Sáenz y Godoy dejaron atrás las disputas políticas y acordaron que el mantenimiento de la plaza estará a cargo de la Cámara de Diputados.

Este corredor ubicado a detrás del palacio legislativo había despertado algunas críticas por parte de legisladores ya que consideraban que las obras habían avanzado sin autorización y hasta el propio Godoy había solicitado un pedido de informe por los trabajos que realizaban en lugar.

“La verdad que quedó muy linda y quería mostrársela al presidente de la Cámara de Diputado”, dijo el intendente y agregó: “lo que hemos conversado con el presidente de la Cámara es la idea de mantenerla y cuidarla. Él tiene la disposición de hacerlo, sobre todo lo que tiene que ver con el mantenimiento de los canteros y el riego. Nosotros desde el vivero municipal vamos a proveerle de arbolitos y plantines”, aclaró.

Por su parte, Godoy que no había participado de la inauguración por haberse encontrado de viaje, agradeció al intendente.

"Está muy linda. Es una plaza realizada con fondos del Plan Bicentenario y nos vamos a hacer cargo de la plaza y la vamos a cuidar. Quiero agradecer al intendente el esfuerzo que puso y a su equipo, terminó siendo aprobada por el Copaus y luego por la Cámara”, añadió Godoy.

Comentarios