De Francesco: "evaluamos seriamente no presentarnos si cambian la sede frente a River"

El "Cuervo" está al tanto de la idea "Millonaria" de no viajar a Santa Fe para que la cancha de Colón sea el escenario y comunicaron su postura a la organización de Copa Argentina.

14 Jul 2018
1

MOLESTIA DIRIGENCIAL. Central no quiere que se cambie la sede de Copa Argentina. FOTO DE LA GACETA.

Las últimas horas fueron agitadas para Central Norte, teniendo en cuenta que manejan la información de que River pidió a la organización de la Copa Argentina modificar la sede para el partido por los 32avos de final. Los Millonario habrían pedido que en vez de jugarse en la cancha de Colón de Santa Fe, sea en Buenos Aires. El juego está pautado para el próximo domingo 22, a las 18.

El presidente "Azabache", Héctor De Francesco, manifestó: "a la información la veníamos manejando, nos comunicamos con quienes conducen el campeonato para decirles que Central va a jugar en Santa Fe, está todo armado y con hinchas que tienen su paquete pagado para ir".

"Es una vergüenza por parte de River. Ellos dicen que hay que ser serios y respetar las cosas, y hoy quieren cambiar la sede. Hablamos con la gente de Torneos y si cambian el lugar del partido evaluamos seriamente no presentarnos, se lo dijimos telefónicamente y estamos enviando una nota formal", aseguró el principal directivo "Cuervo".

Si finalmente existe cambio de sede, desde la Comisión Directiva de Central se pedirá un resarcimiento económico para los simpatizantes que ya abonaron su viaje. "El problema es la gente que tiene todo listo, no nuestra logística porque la paga la Copa, pero evaluamos seriamente no presentarnos si sucede", cerró De Francesco.


En Esta Nota

Salta
Comentarios