Macri – Gatto: la dupla delantera que es furor en el ascenso

Juventud Unida Universitario se reforzó con dos delanteros que antes de jugar, ya son noticia.

14 Jul 2018
1

FOTO MINUTO UNO

El fútbol del ascenso argentino tendrá una dupla delantera que dará que hablar. Mientras esperan que el motivo sean los goles, por lo pronto y antes que debuten, ya es noticia.

Es que el Club Atlético Juventud Unida Universitario de San Luis fichó ya a seis refuerzos y, entre ellos, a dos atacantes cuyos apellidos no pasan desapercibidos: Nicolás López Macri y Nicolás Gatto.

Macri – Gatto puede llegar a ser la dupla que ilusiones a los hinchas puntanos, cuyo equipo ya tiene prácticamente completo el plantel para pelear por un ascenso en el torneo Federal “A”, en donde también militarán los equipos salteños de Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana.

Para los salteños, el nombre de Nicolás López Macri no pasa desapercibido porque hasta la temporada pasada estuvo jugando en Gimnasia y Tiro. El rosarino ex Instituto de Córdoba, firmó días atrás su vínculo con Juventud Unida.

Por su parte, Nicolás Gatto volvió al club en el que se formó ya que hizo inferiores y comenzó su carrera hace 15 años en la institución puntana.


Comentarios