Salta le ganó a Tucumán y clasificó al Argentino de damas sub 16

15 Jul 2018
1

NO PUDO SER. Las chicas perdieron una buena oportunidad en casa. la gaceta / foto de diego araoz

El seleccionado salteño de hockey femenino sub 16 le ganó ayer a Tucumán por 3 a 1 en una de las semifinales del Regional de Selecciones que clasifica al Campeonato Argentino que se jugará este año, logrando así ya su pasaje.

Valentina Raposo Ruiz de los Llanos, Nazarena Alderete y Valentina González Saavedra marcaron los tantos para Salta mientras que descontó Agustina Miranda.

Salta ya está clasificada al nacional porque en el certamen sólo ascienden al Campeonato Argentino el primero y el segundo. El torneo concluirá esta tarde en el estadio de Natación y Gimnasia cuando Salta juegue la final ante Santiago del Estero desde las 14.

“La verdad fue un torneo muy duro. Nos faltó juego, tuvimos muchas imprecisiones y en los córners -que fue el punto en el que trabajamos bastante-, no salió. Tenemos muchas chicas nuevas en el plantel y tal vez les faltó experiencia en algunos momentos”, señaló resignado el entrenador, Marcos Lestard, de las “Naranjitas” A. Este equipo se medirá hoy, desde las 12.20, con La Rioja, por el tercer puesto.

Comentarios