Video: fuerte cruce entre Mirtha Legrand, Narda Lepes y Sol Pérez por el aborto legal

La conductora dijo que “el interior está en contra” y la chef replicó: "no, no, no… yo he estado en Salta, Jujuy y no pasa eso".

15 Jul 2018
1

Un tenso momento se vivió en la mesa de Mirtha Legrand hoy al tratarse el tema de la legalización del aborto. La conductora dijo que “el interior está en contra” y Narda Lepes replicó: "No, no, no… yo he estado en Salta, Jujuy y no pasa eso". Luego Sol Pérez se sumó al acalorado debate.

El fuerte cruce hubo este mediodía entre la diva, la chef y la “chica del tiempo” cuando se puso en debate el proyecto de ley que hoy se discute en el Congreso de la Nación: la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo.

“Que clandestino o que sea legal ese es el punto porque suceder sucede, no podemos negarlo”, recordó Florencia Torrente, también invitada en el programa. Ante esto, Mirtha insistió: “Yo estoy en contra, por supuesto, soy católica”.

En el mismo sentido que la hija de Araceli González, Lepes manifestó que los detractores del proyecto hablan del tema como si “fuera una cosa mágica, que no existe, y que si los senadores dicen que sí, se va a inventar”.

En una clara postura de apoyo a la ley, la cocinera continuó: “Por lo menos vamos a tener estadísticas, vamos a saber qué provincias tienen problemas con el embarazo adolescente”.

Entonces la conductora le dijo que “el interior está en contra” y Lepes contratacó: “No es así, yo voy a interior”.

Ofuscada, la diva advirtió: “Respetá mi manera de pensar, yo respeto la tuya”. Además sostuvo que su postura “es una cuestión generacional”, cosa que Lepes también le discutió.

Sol se sumó al debate y declaró: "Se necesita que el Estado esté también, porque no tiene plata para ponerla en marcha. Para mí, si va a un hospital y no tienen gasas, es lo mismo que sucede hoy con lo clandestino".

Visiblemente molesta, Narda le respondió: "No digas cualquier cosa, corazón. Entiendo lo que decís, pero no tiene sentido".

Al respecto, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, quien también estaba invitada al programa dijo: “No sólo está en condiciones sino que estamos trabajando en ese sentido. Hay un plan nacional y estamos yendo a cada provincia para trabajarlo en cada escuela”.


En Esta Nota

Salta
Comentarios