Finalmente a Central Norte no le cambiaron el escenario para jugar con River

1

FOTO DE LA COPA ARGENTINA. EL FESTEJO. Cuando Central Norte se aseguró el pasaje al cuadro principal.

La organización de la Copa Argentina confirmó el estadio de Colón de Santa Fe para el partido de 32vos. de final del próximo domingo a partir de las 18.

16 Jul 2018

El rumor del cambio de escenario del partido entre Central Norte y River Plate no prosperó, ya que la organización de la competencia confirmó en las últimas horas que el próximo domingo se enfrentarán a partir de las 18, en el estadio de Colón en la ciudad de Santa Fe, tal cual estaba estipulado desde un comienzo.

La dirigencia del “Azabache” había advertido a través de su presidente, Héctor D´francesco, que no se presentaría a jugar el juego si había modificación de sede para el cruce con el elenco de Marcelo Gallardo, que se encuentra en el tramo final de su pretemporada en los Estados Unidos.

https://www.lagacetasalta.com.ar/nota/108199/deportes/de-francesco-evaluamos-seriamente-no-presentarnos-si-cambian-sede-frente-river.html

La logística del viaje

El plantel del “Cuervo” emprenderá viaje rumbo a la capital santafesina el próximo viernes a las 10 de la mañana, para arribar vía terrestre a las 21, descansar y al día siguiente realizar algunos ejercicios regenerativos en el predio del “Sabalero” por la mañana. La tarde de esa jornada será libre para los jugadores hasta el día del duelo ante el “Millonario”, último bicampeón de la Copa.

Finalizado el match, y con los $ 200.000 que cobrará el equipo por esta participación, emprenderán el retorno a Salta y ya quedar licenciados hasta el año que viene en caso de perder contra River. Si se llega a dar el batacazo y el milagro de superar esta llave, deberán planificar rápidamente el próximo cruce.

Equipo casi confirmado

El entrenador Ramón Apaza solo mantiene una duda en el 11 titular, ya que aguardará por la evolución de una dolencia física de su hermano Fausto para ser una pieza en la mitad de la cancha.

Pero el elenco anti River sería con: Mariano Maino; Jesús Calderón, Franco Turus, Rodrigo Curletto y Benjamín Jurado; Matías Iglesias o Fausto Apaza, Flavio Guanca, Facundo Zamarian y Raúl Zelaya; Matías Ceballos; y Santiago Pavisich.

Comentarios