Las 10 mejores frases del último día del Mundial de Rusia

Desde los jugadores hasta los presidentes de Rusia, Francia y Estados Unidos, todos hablaron del gran título conseguido por el equipo galo.

16 Jul 2018
1

Hablan los jugadores, hablan los entrenadores, hablan los aficionados y los periodistas. Esta es una selección de las 10 mejores frases de hoy en el último día del Mundial de Rusia 2018 que coronó campeón a Francia. La Selección del "Gallito" venció  en la final a Croacia, por 4 a 2.

Las 10 mejores frases del último día del Mundial

1- "Siempre estuve listo mentalmente para lograr lindas cosas, después hay que demostrarlo"- El delantero francés Kylian Mbappé, luego de anotar un gol en la final y celebrar su primer título del mundo.

2- "Bienvenido al club, Mbappé. Es grandioso estar en tu compañía"- Legendario brasileño Pelé, el jugador más joven en anotar en una final del mundo, al francés Mbappé, que ahora es el segundo más joven en lograr esa proeza (19 años).

3- "Cómo no amarlo? Felicitaciones Griezmann. Te merecés la Copa, los abrazos y este cariño enorme de todos nosotros!"- Tania Tabárez, hija del seleccionador uruguayo Oscar Tabárez, después de que el francés Antoine Griezmann se colocara una bandera uruguaya en los hombros durante la rueda de prensa posterior a la final.

4- "Son una banda de locos"- El seleccionador francés, Didier Deschamps, luego de que sus jugadores irrumpieran en la rueda de prensa a los gritos y lo mojaran con botellas de agua.

5- "Han hecho soñar a toda Francia"- El presidente francés, Emmanuel Macron, en el vestuario del estadio Luzhniki de Moscú, en una transmisión en vivo en la cuenta de Instagram de Paul Pogba.

6- "Felicitaciones al equipo de Francia por la victoria en la Copa del Mundo 2018"- La cuenta de Twitter del Museo del Louvre, con una imagen de La Gioconda enfundada con la camiseta de la selección francesa.

7- "Por dentro estoy muerto, pero por fuera estoy muy feliz"- Davor Suker, leyenda del fútbol croata y presidente de la federación de fútbol del país, tras la derrota de los balcánicos en la final del Mundial.

8- "Esto sólo es el principio de una gran celebración. íQue se prepare Francia!"- El lateral galo Lucas Hernández, en medio de los alocados festejos del título ganado en Moscú.

9- "Yo creo que merecimos más, pero no siempre gana el mejor"- El capitán croata Luka Modric tras la derrota de su selección en la final.

10- "Felicitaciones al presidente Putin y a Rusia por la organización de un Mundial realmente grandioso. íUno de los mejores de todos los tiempos!"- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, un día antes de participar en la cumbre de Helsinki con su colega ruso, Valdimir Putin.

Comentarios