Una niña de nueve años y un motociclista son las nuevas víctimas del tránsito

La menor falleció al salir despedida de la camioneta en la que viajaba. Hace instantes, un conductor fue atropellado cerca de Cerrillos. Ya son 116 las víctimas en lo que va del año.

16 Jul 2018
1

ACCIDENTE FATAL EN CERRILLOS. FOTO CANAL 9 SALTA

Una niña de nueve años en Santa Victoria Este, y hace instantes un motociclista en Cerrillos, son las dos nuevas víctimas fatales por siniestros viales y la estadística se eleva a 116 casos en lo que va del año.

Cerca de las 7.15 un llamado al Sistema de Emergencias 911 puso en alerta a la Policía de un fuerte choque sobre la ruta 24, en inmediaciones a la 68, en Cerrillos. Al llegar la asistencia encontró sin vida al motociclista, identificado como Alberto Rafael López, de 30 años.

Fuentes policiales confirmaron a LA GACETA que la víctima habría sido embestida por una camioneta que se dio a la fuga y por esto se montó un operativo cerrojo para encontrar al responsable, según las primeras informaciones. El tránsito estuvo restringido. 

Choque fatal

Pocas horas antes, sobre la ruta 53, en paraje El Rosado de Santa Victoria Este, chocaron dos camioneta y una niña de nueve años falleció de inmediato al salir despedida del vehículo.

La víctima viajaba junto a su hermana melliza en la camioneta que conducía un hombre mayor de edad. Por motivos que se investigan fueron colisionados por una VW Surán y una de las niñas salió despedida del auto, muriendo al instante. Su hermana sufrió politraumatismos y fue derivada al hospital San Vicente de Paúl de Orán. El papá de las niñas solo padeció un traumatismo leve y está fuera de peligro.

Un herido en código rojo

Esta madrugada un hombre perdió el control de su auto y se incrustó contra un poste, en el acceso a barrio La Lucinda.

El siniestro fue reportado a la Policía cerca de las 4.20 y al llegar al lugar encontraron al conductor del Chevrolet Agile atrapado en el vehículo. Lo retiraron y derivado en código rojo al hospital San Bernardo.

Mientras se esclarece el choque, se supo que el vehículo estaba volcado, con las cuatro ruedas hacia arriba, en dirección a la Universidad Católica de Salta.


En Esta Nota

Salta
Comentarios