Video: en avenida Entre Ríos evacuaron una escuela y a los vecinos por una fuga de gas

Se trata de la Escuela Remedios Escalada de San Martín que se ubica en esa avenida al 1500 entre Ibazeta y Martín Cornejo.

16 Jul 2018
3

OBRAS EN PASAJE TINEO QUE PROVOCARON FUGA DE GAS. FOTO GENTILEZA NICOLÁS CUELLAR

Cerca de las 9 de la mañana le informaron al personal de la Escuela Remedios de Escalada de San Martín, ubicada en Avenida Entre Ríos al 1500, que evacuen la institución debido a una fuga de gas por unas obras que se realizaban sobre calle Ibazeta y Pasaje Tineo.

A los chicos los evacuaron cerca 9.30 al costado del Legado Güemes, por estos momentos se están comunicadno con los padres para que retiren a los alumnos desde allí.

A los vecinos, dijeron los Bomberos Voluntarios, les pidieron que no utilicen el gas durante el día de hoy, hasta nuevo aviso.

Nicolás Kripper, director de Emergencias de la Municipalidad de Salta, indicó a LA GACETA que durante una obra se tocó un ingreso domiciliario de gas, se disparó una fuga y trabajaron Emergencias, Bomberos, Polícia y Samec, para contener la fuga y a los vecinos.  La situación está controlada y se solucionaría a lo largo del día. 


>
Comentarios