José García, Marcelo Maldonado y Mauricio Márquez, los dueños de la quinta del zonal

El Martín Miguel de Güemes fue escenario de una nueva fecha del zonal del NOA.

16 Jul 2018
2

MARCELO MALDONADO FUE IMBATIBLE EN LA ESCUELA 1.100. FOTO PRENSA AUTO CLUB SALTA

Se corrió la quinta fecha del zonal del NOA y las victorias quedaron en manos de José García, Marcelo Maldonado y Mauricio Márquez.

Con todas las categorías en pista, el autódromo Martín Miguel de Güemes fue el escenario de una jornada que transcurrió ayer con vértigo y festejos. En la promocional 07-1100, García cosechó su segunda victoria consecutiva con más de 10 segundos de diferencia a su seguidor, Luis Magarzo quien continúa liderando el campeonato de la especialidad. Gonzalo Ronga completó el podio.

La emoción continuó con la Escuela 1.100 donde Maldonado se impuso por primera vez en la categoría, llevándose todo lo que estuvo en juego. En la final superó a Patricio Murga por más de cinco segundos de diferencia, quien había largado desde el último lugar. Por su parte, el puntero del campeonato Alejo DAbate alcanzó el tercer puesto, manteniendo su buen presente.

Por último en el Turismo Pista 1.400 Márquez se llevó la victoria en una fecha con poca presencia de pilotos luego del escándalo y malestar que originó las decisiones de comisarios deportivos que descalificaron a los principales clasificados, la carrera anterior. Muchos de esos pilotos optaron por parar este fin de semana.

Márquez abrió la etapa de Play Off con una victoria, seguido por Eduardo Moreno y Alfredo Lestard.


La próxima fecha del zonal de automovilismo aún no se confirmó ya que el fin de semana del 25 y 26 de agosto el Top Race se presentará en Salta.


Comentarios