Mirá como recibieron el Año Nuevo diferentes países

Los fuegos artificiales y los efectos especiales sobre edificios fueron el centro de atención de las celebraciones.

01 Ene 2015
3

AUSTRALIA. FOTO AFP

El 2014 se fue llevándose los buenos y malos recuerdos que quedaron de él y la llegada de un nuevo año fue motivo de festejo en todas las latitudes.  

Los países de las islas del Óceano Pacífico como Australia y Nueva Zelanda fueron los primeros en recibir el 2015. Sydney, capital de Autralia, fue el escenario de un deslumbrante show que combinó fuegos artificiales y luces que salían desde Harbour Bridge, la Opera y otros puntos sobre el agua. Más de un millón y medio de personas reunidas en la bahía disfrutaron de este espectáculo.  

En Nueva Zelanda, pudo verse un reloj gigante, en Ia Sky Tower de Auckland, que hizo la cuenta regresiva al Año Nuevo, y fuegos artificiales salieron de la torre a la medianoche.

Beijing, capital de China, esperó el Año Nuevo con un evento en el Parque Olímpico diseñado para resaltar la candidatura de la ciudad a la sede de los Juegos de Invierno del 2022. 

En Japón, las campanas de los templos sonaron 108 veces, el número de males o tentaciones de acuerdo con el budismo, y fuegos artificiales y fogatas iluminaron el cielo en toda la nación.

Londres ofreció un espectáculo único, donde miles de personas se congregaron en las riberas del Támesis para observar fuegos artificiales, mientras escuchaban los campanazos del Big Ben. 

En Brasil el 2015 se recibió en la playa. Más de 1 millón de personas abarrotaron Copacabana, en Rio de Janeiro, para disfrutar de los músicos y DJs que actuaron en tres escenarios. 

En Esta Nota

Brasil Año Nuevo 2015
Comentarios