River le ganó por penales a DIM en Orlando

"Nacho" Fernández selló el 4-3 para el "Millonario", que igualó sin goles durante los 90 minutos.

16 Jul 2018
1

FOTO TWITTER RIVER PLATE

Siguiendo con la preparación para un semestre que será agitado, River derrotó por penales (4-3) a Independiente de Medellín en un amistoso jugado en Orlando, Estados Unidos. 

Los "Millonarios" acumularon así más minutos, después de la victoria conseguida ante Deportivo Saprissa de Costa Rica (1-0) y frente a Millonarios de Colombia (4-1).

Para enfrentar a los colombianos, Marcelo Gallardo mezcló un equipo con con juveniles y mayoría de suplentes: empató 0-0 al cabo de los 90 minutos y lo ganó 4-3 en los penales.

En la definición fallaron sus disparos los primeros tres pateadores y después todos fueron gritos. Hernán Pertúz la mandó afuera y Enrique Bologna se la atajó a Andrés Correa, mientras que Ignacio Scocco reventó su disparo en el travesaño, apuntó Clarin.com.

A la mala racha la cortó Lucas Pratto para el 1 a 0 parcial y de allí todos fueron goles: Didier Moreno, David González y Cano para el DIM y Jonatan Maidana, Luciano Lollo e Ignacio Fernández, que terminó por definir la serie a favor de los argentinos.



Comentarios