Copa Argentina: el 11 que prepara Central Norte para enfrentar a River

1

FOTO DE ARCHIVO DE COPA ARGENTINA. CON TODA LA FE. En Central solo piensan en el duelo con River.

El domingo a las 18, el “Cuervo” se enfrentará contra el “Millonario” en Santa Fe, y el DT salteño ya tiene el equipo prácticamente definido.

17 Jul 2018

A solo cinco días del trascendental partido que tendrá el Club Atlético Central Norte frente a River Plate por Copa Argentina, el director técnico salteño, Ramón Apaza, ya tiene en su cabeza el probable equipo titular para el compromiso frente al elenco de Marcelo Gallardo.

La única duda de Apaza pasa por la inclusión de su hermano Fausto, que se recupera de un problema muscular, pero que llegaría para el domingo a las 18 horas en el duelo que se disputará en la cancha de Colón de Santa Fe. Caso contrario el mediocampista por derecha del “Azabache” será Matías Iglesias.

Central Norte vs River se juega el domingo, desde las 18, en Santa Fe por los 32avos. de final. Televisa TyC Sports.

Entonces con un esquema de 4-4-1-1 el DT del “Cuervo” pondrá estos 11 futbolistas en cancha: Mariano Maino; Jesús Calderón, Franco Turus, Rodrigo Curletto y Benjamín Jurado; Fausto Apaza, Flavio Guanca, Facundo Zamarian y Raúl Zelaya; Matías Ceballos; y Santiago Pavisich.

Se espera por el precio y lugar de ventas de entradas

La afición del equipo salteño aguarda por esta jornada para saber cuánto deberán pagar para estar en el estadio Brigadier General Estanislao López, popularmente conocido como el “Cementerio de los Elefantes”. Se especula que los valores serán de $ 350 las populares y habrá que develar la duda si tendrán los aficionados salteños acceso a plateas.

Se supo que ya están confirmados 13 micros que partirán desde Salta hacia Santa Fe con fanáticos de Central, más dos que partirán desde Córdoba. Además de los que irán en autos particulares y combis para alentar al “Cuervo” en el compromiso de 32vos. de final frente a River Plate.

Comentarios