Corredor de la Fe: el viernes vence el plazo para reparar los trabajos

Las reparaciones se realizan en el cuadrante de calles Paseo Güemes, Juramento, Caseros y 25 de Mayo, y en el tramo de calle Alberdi, entre San Juan y San Martín.

17 Jul 2018
1

FOTO LA GACETA

Este viernes vence el plazo que la Municipalidad de Salta le dio a la empresa Pre Moldeados del Norte para reparar las obras del Corredor de la Fe.

Semanas atrás un grupo de obreros levantó el adoquinado en la esquina de calle Caseros, Pellegrini y 25 de Mayo, llamando la atención de los vecinos. Fue la tercera vez que se pusieron manos a la obra en un año desde que iniciaron los trabajos. Nuevamente la calle se había hundido.

La Municipalidad explicó que los trabajos son parte de las observaciones que realizó a la empresa que estaba encargada de las obras y que el plazo vence este viernes. Por orden del intendente Gustavo Sáenz, el secretario de Obras Públicas, Wanny Caramella Grimberg, las inspeccionó.

Las reparaciones se realizan en distintas cuadras del Corredor de la Fe, comprendido en el cuadrante por calles Paseo Güemes, Juramento, Caseros y 25 de Mayo, y en el tramo de calle Alberdi, entre San Juan y San Martín.

Una vez terminados los trabajos se pondrá en marcha la segunda etapa del Plan Área Centro, financiado con fondos nacionales.


Comentarios