Una maestra les dio la mejor tarea del mundo para las vacaciones

La docente entregó a sus alumnos una lista de actividades que debían realizar durante el receso invernal.

17 Jul 2018
1

FOTO TN.COM.AR

Una maestra de Bella Vista, en Buenos Aires, les dio a sus alumnos la mejor tarea del mundo para las vacaciones de invierno y la historia se volvió viral.

Paola Escarabajal, de 37 años, da clases en el Instituto San Alfonso de esa localidad y, junto a una compañera, ideó una consigna original para sus alumnos en vacaciones.

Antes de despedirlos en el último día de clases, la seño Paola les dio una copia con lo que debían hacer en la casa en el tiempo libre: hacer una pizza, ver una película, realizar una paseo al aire libre y leer un cuento, todo junto con las personas que integran su familia.

También les dio como deber para la casa acomodar la habitación, juntar los juguetes y ayudar en la preparación del almuerzo o cena. "Me encantó, me emocioné. En el colegio aprenden conocimientos, pero en casa se aprende el valor de tener una familia. La verdad la felicito, además de buena maestra es excelente persona", dijo Mariana, mamá de uno de los alumnos de la maestra que se convirtió en buena noticia.


Comentarios