Video: la desaparición de Iris Yavi Gonza lleva 11 días de incertidumbre

Sus papás, Jorde y Delia, aseguran que la Policía subestimó una llamada que recibieron desde el celular de la menor. Creen que un hombre de 27 años se la habría llevado.

17 Jul 2018
1

JORGE YAVI Y DELIA GONZA. Los papás de Iris piden su pronta aparición. Hace 11 días que se fue de casa y no saben nada de ella. Sospechan que está con un hombre 13 años mayor. FOTO LA GACETA

Desde hace 11 días que no se sabe nada de Iris Yavi Gonza, la adolescente de 14 años que vive en Finca Las Costas y desapareció el viernes 6 de julio. Sus familiares y amigos realizaron anoche una marcha en la Plaza 9 de Julio para pedir que aparezca. 

Anoche su papá le contó a LA GACETA que la última vez que vió a Iris fue el día de su desaparición al mediodía antes de irse a trabajar. Manifestó también que cree que su hija está con su novio, un hombre de 27 años. 

Quien tenga información, puede comunicarse a estos números: 911, al 155659161 (teléfono del padre), al 154189013 (Fundación Volviendo a Casa), al 134 (Ministerio de Seguridad de la Nación).

La desesperación lleva 11 días sin noticias de la Policía y más aún porque aseguran que desde la fuerza no investigaron una llamada que recibió la llamada desde el celular de Iris. 

Comentarios