Según Wanda Nara, las fotos “al natural” fueron retocadas para perjudicarla

La rubia realizó una sesión de fotos supuestamente “sin retoques” para una revista y habló sobre la celulitis.

17 Jul 2018
1

Wanda Nara quedó con la sangre en el ojo. Luego de la repercusión de sus fotos al natural en una playa de Ibiza junto a su marido, la rubia quiere su revancha. Y por eso dio una nota a una revista local y armó una sesión de fotos, que se promociona como “al natural y sin filtros”.


Sobre las fotos difundidas de ella en la playa, dijo: "Estoy acostumbrada a que me deforme mi vida al antojo y conveniencia de cada revista, programa o situación. Por eso acepté hacer estas fotos sin retoques porque no los necesito. Todos hablaron de mi celulitis, pero nadie reparó en la cara de felicidad de Mauro. Las redes sociales me dan la posibilidad de tener acceso directo a la gente y que ellos vean por cámara como soy”.

"Es lógico que después de varios partos una mujer tenga celulitis. Pero esas fotos las retocaron para perjudicarme: yo sé dónde tengo y dónde no. Además, me causó risa la panza que me hicieron: ni en mis embarazos estuve así. Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos: existen un millón de tratamientos para solucionarlos", aseguró la mujer a la revista Gente.

Comentarios