Juan Cruz Sanz volvió a la tele y habló de sus videos íntimos
El periodista dijo que está sin trabajo. "Yo no le hice mal a nadie, sólo a mi mismo", dijo.
"No soy un video, destruyeron mi vida", dijo el periodista Juan Cruz Sanz en su reaparición en los medios luego de la difusión de videos íntimos que lo empujaron a alejarse de la exposición pública. "Hoy estoy sin trabajo, pago un alquiler y tengo dos hijas", aseguró.
El periodista eligió el programa "Hay que ver", que conducen José María Listorti y Denise Dumas, para contar su verdad. Calificó como nefasto al día que se publicaron los videos. "Le dije a mi novia que tenía la puerta abierta si quería irse pero ella eligió quedarse conmigo", contó Sanz.
"Era un video privado que alguien se encargo de difundir para vincularme con la causa de pedofilia en Independiente. Quedó demostrado que no fue así. Yo no le hice mal a nadie, sólo a mi mismo", aseguró.
Sus colegas le soltaron la mano
Cuando le preguntaron a Juan Cruz sobre Verónica Lozano, quien conduce el programa del que él era panelista, primero se negó a hablar: “no es una persona que me parece importante sobre todo esto. No quiero dar ningún mensaje negativo.” Sin embargo, con el correr de la entrevista, explicó que la declaración de la conductora al asegurar que “no podía garantizar la inocencia de Juan Cruz” fue el punto final. “Cuando escuché lo que dijo Verónica Lozano, renuncié“, dijo.
A su vez, Juan Cruz se refirió a Fabián Doman y lo acusó de difamarlo. “Mostró un papelito y dijo que había un testigo nuevo en la causa de pedofilia que nunca apareció. Yo lo consideraba un amigo, pasé Navidad con él. Nunca me llamó. Yo le mandé un mensaje y me clavó el visto”, finalizó.
NOTICIAS DE TUCUMAN
