Juventud tuvo un primer ensayo positivo pensando en Rosario Central

1

FOTO DE TWITTER DE SANTO DE MI VIDA. EL GOL. Con este cabezazo de Leandro Zárate, el "Antoniano" le ganó a Mitre (S).

Esta mañana derrotó a Mitre de Santiago del Estero por 1 a 0 en Perico, de cara al partido de Copa Argentina frente al “Canalla” del próximo 2 de agosto.

18 Jul 2018

Se puso en marcha futbolísticamente por primera vez el plantel de futbol profesional del equipo de Juventud Antoniana para la temporada que se avecina en el Torneo Federal “A” y para el compromiso del próximo 2 de agosto frente a Rosario Central, con un amistoso disputado esta mañana en la localidad de Perico, en Jujuy.

Fue frente a Mitre de Santiago del Estero (equipo de la “B” Nacional), con triunfo de los titulares por 1 a 0 con el gol de Leandro “Chancha” Zárate, por parte del elenco que comanda el director técnico Gustavo Módica, que saco algunas conclusiones en el comienzo de la puesta a punto para lo que se viene.

El “Santo” formó con: Juan Cruz Mulieri; Matías Gogna, Leonardo Gogna, Juan Pablo Cárdenas y Facundo Castro; Diego Pascuttini, Gustavo Ortiz, Julio Montero y Juan Molina; Claudio Acosta; y Zárate. Mientras que a continuación los suplentes tuvieron estos apellidos: Pedrozo; Diaz, Perez, Mansilla, Olivera; Chavarría, Zolorza, Pichotti, Gómez; Villa y Guaymas.

El primer objetivo de este semestre será el duelo ante Rosario Central en 15 días en la cancha de Unión en Santa Fe. Por eso se vendrán más amistosos y la concreción del arribo de más refuerzos para estar en óptimas condiciones para ese desafío.

Comentarios