Conocé cuántas entradas se venderán para los hinchas de Central Norte

1

FOTO DE LA GACETA. A COPAR. Las entradas para los hinchas de Central ya están en Salta.

Los boletos para el partido frente a River Plate, por Copa Argentina, llegaron a Salta y se venderán entre mañana y el viernes en boleterías del Dr. Luis Güemes.

18 Jul 2018

La fiebre por el partido de Central Norte frente a River Plate, que disputarán el domingo 22 de julio en el estadio Brigadier Estanislao López de Colón, en Santa Fe, se verá reflejada entre mañana y el viernes con la venta de entradas en Salta. Las mismas ya están en poder de la institución con un número preciso para cada ubicación.

Para el compromiso que iniciará a las 18 del domingo, la cantidad de populares que se venderán será de 2.500 y tendrán un costo de $350. Por otro lado, el número de plateas que arribaron al "Cuervo" es de 100 unidades que valdrán $700, y si queda un remanente, se conseguirán el domingo 22 de 10 a 13, en las boleterías del estadio de "Sabalero".

Desde lo futbolístico, Central se enteró en las últimas horas de la suspensión de Benjamín Jurado en el último compromiso de este torneo. Por eso, el equipo podría formar con: Mariano Maino; Jesús Calderón, Franco Turus, Rodrigo Curletto y Raúl Zelaya; Francisco Peinado, Flavio Guanca, Matías Ceballos y Matías Iglesias; Federico Rojas; y Santiago Pavisich.

Sin el "Boby", estos son los que viajan:

Finalmente Tomás Armella no formará parte de la delegación y la lista de "Cuerva" tendrá a: Maino, Calderón, Turus, Curletto, Zelaya, Peinado, Guanca, Ceballos, Iglesias, Rojas, Pavisich, Fausto Apaza, Zamarian, Lucas Rodríguez, Ignacio Garnica, Axel Paz, César Cortéz, Matías Encina, Gian Franco Arellano, Leandro Maldonado y Nicolás Laguna.

Comentarios