Video: sufrió un ataque de pánico en el aeropuerto y su perro pudo tranquilizarla

Oakley fue entrenado para responder ante situaciones críticas. “le han enseñado a separar mis manos de mi cara y se supone que debe animarme. ¡Creo que hizo un excelente trabajo!" contó su dueña.

19 Jul 2018
1

Un momento de ternura entre un perro y su dueña se hizo viral en las redes sociales.  Entrenado para detectar momento críticos en las personas, Oakley respondió de la mejor manera ante el ataque de pánico que sufrió Amber Oliver  en un aeropuerto.

La joven decidió filmar la reacción de su mascota para mostrar la ayuda que recibe por parte de su perro en momentos difíciles.

“Estuvo alerta y actuó tres veces hoy en el aeropuerto” publicó Amber junto al video y además agregó: “grabé los últimos ataques en vídeo porque podía sentirlos venir. Una de las muchas tareas que realiza Oakley es alertarse con mis ataques de ansiedad o pánico y suavizarlos"

Por ultimo dijo que: “le han enseñado a separar mis manos de mi cara y se supone que debe animarme. ¡Creo que hizo un excelente trabajo!". Las imágenes hablan por sí solas.


Comentarios