La historia de Flavio Guanca, el jugador salteño que se pidió un día en la fábrica para enfrentar a River

El futbolista se calzará la camiseta de Central Norte este domingo para enfrentar a los “millonarios” por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

19 Jul 2018
1

FLAVIO HUANCA, EL JUGADOR QUE SE PEDIRÁ EL DÍA EN LA FÁBRICA PARA PODER ENFRENTAR A RIVER PLATE.

Trabaja por la noche, pero sueña todo el día. Como muchos jugadores profesionales de fútbol en Salta, Flavio Guanca se gana la vida también dentro de una fábrica y este domingo tendrá la posibilidad de jugar a lo grande.

El partido por los 32avos. de final de la Copa Argentina entre Central Norte y River Plate lo tendrá como protagonista, vistiendo la camiseta cuerva especialmente diseñada para este encuentro, ya que Guanca integra el plantel de Pellegrini. Lo llamaron para este encuentro y sabe que será la oportunidad para lo vean en todo el país.

¿Lo sabías? El DT de Central Norte además es un gran cocinero profesional

"Soy operario en una fábrica, controlo que los productos salgan bien. Trabajo por la noche, así que ahora en un rato me voy a entrenar y ya después viajo para jugar contra River", explicó en diálogo con TN.

El futbolista de 31 años cuenta que tiene todo el apoyo de sus compañeros de trabajo y de los propios jefes. "Mis compañeros de laburo se enteraron y están todos muy contentos. Mis supervisores hicieron unas fotocopias y las pegaron por la fábrica, me alientan", contó.

Copa Argentina: cuánto cuestan las entradas para Central Norte vs River Plate

En la mitad de cancha tendrá de rival, nada más y nada menos, que al emblema de River, el capitán  Leonardo Ponzio. Jugará con él de igual a igual, pero confesó que le gustaría quedarse con su camiseta.

El técnico de Central Norte, Ramón Apaza, ya lo incluyó a Flavio dentro de los 11 titulares, quien formará un esquema de 4-4-1-1 en el partido que se disputará en Santa Fe.

El "Cuervo" saldría a la cancha con los siguientes nombres: Mariano Maino; Jesús Calderón, Franco Turus, Rodrigo Curletto, Benjamín Jurado, Fausto Apaza, Facundo Zamarian, Raúl Zelaya, Matías CeballosSantiago Pavisich y Guanca.


Comentarios