Wanda Nara fue a ver una obra y protagonizó una escandalosa salida entre llantos y corridas

La esposa de Mauro Icardi quiso aprovechar su paso por Buenos Aires para disfrutar de una obra infantil. Pero terminó enojada con la prensa.

19 Jul 2018
1

Wanda Nara está de paso por Argentina y decidió ir al teatro con sus hijas. Encima se produce en medio de su polémica por las fotos al natural en las playas de Ibiza. Así fue cómo en la noche del miércoles periodistas, camarógrafos de televisión y fotógrafos se apostaron en la entrada del Paseo La Plaza, en la calle Corrientes, con el único fin de conseguir una palabra suya, o una imagen.

La esposa de Mauro Icardi llevó a sus dos hijas al espectáculo Cantando con Adriana. Fue acompañada por su hermana, Zaira Nara, y su pequeña hija.

Las cinco disfrutaron del show. Pero el caos se registró a la salida. Rumbo al estacionamiento, con Francesca caminando a su lado, Wanda se negó a responder las consultas de los noteros. Se generó algún tumulto. Y la situación provocó el pánico de la hija de Icardi, de apenas tres años, quien terminó llorando.

Luego, Wanda hizo un furioso descargo en su cuenta de Twitter. "Todo muy divertido, mucho tema para hablar, pero todo tiene un límite. El derecho de los periodistas termina el día que decido salir con mis hijas por Buenos Aires a un teatro infantil, y dedicarme a cuidar y divertirme en una salida de vacaciones de invierno con mi sobrina".

"Seguramente hicieron mucho por mí, más que cobrado. Hace años (que) no le debo nada a nadie".

Sosteniendo que generó "mucho tema", ya sea "real, inventado o transformado", Wanda se justificó: "¿Para qué dar notas? Si cuando van al piso el odio, el rencor y la envidia los invade. Lamento por los nuevos periodistas, o los que intentan ser diferentes pero entre una multitud arriba mío es difícil distinguir".

Comentarios