Se reestrena La penúltima oportunidad

La obra de Rafael Bruza es un ensayo sobre el amor, el tiempo, sobre el destino y la muerte. Y todo analizado con mucho humor negro.

19 Jul 2018
1

La penúltima oportunidad vuelve a escena, en Salta. Bajo la dirección de Juan Carlos Sarapura y la actuación de Maju Maigua y Mirta Elías, se repondrá este viernes y el sábado, esta obra de Rafael Bruza

La trama es la siguiente: Dos amigas se suicidan al enterarse de la muerte de aquel que fuera el objeto de deseo de ambas. Creyendo que se habían liberado la una de la otra, el destino las reúne nuevamente en el cementerio, en un tiempo y espacio desconocido para ellas vinculándose del mismo modo que lo habían hecho en vida. Aquel que creyeron muerto no está en donde debiera estar, y a partir de allí comienza para ellas un camino de aprendizaje. Es así que la espera se convierte en una forma de saber quiénes son, y de lo que deben hacer para alcanzar sus deseos.

Es un ensayo sobre el amor en sus diversas formas, sobre el tiempo, sobre el destino, y principalmente, sobre el misterio de la muerte. Pero, en el abordaje de todos estos temas, Rafael Bruza no escatima el recurso del humor, aunque se trate en general de "humor negro".

La cita es en Alvarado 147 (Mitad de pasillo, primer piso), a las 22.



Comentarios