Guillermo probó el equipo titular para jugar contra Independiente Medellín

Boca enfrentará el sábado, desde las 20.10, a los colombianos, en Miami.

20 Jul 2018
1

Wanchope Ábila estará en el banco y Pablo Pérez será titular ante los colombianos. FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS.

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, probó al posible equipo titular para el amistoso que disputará este sábado a las 20.10, ante Independiente Medellín, en el estadio FAU de Miami.

El ensayo "xeneize" tuvo lugar esta mañana en la Acadenia IMG, de Florida, donde continúa realizando la pretemporada y su rival llega con el antecedente reciente de una igualdad en cero con River y derrota en los tiros desde el punto penal.

"El Mellizo" tendrá en cuenta en su formación inicial ante los colombianos a tres de los refuerzos contratados: Mauro Zárate, Sebastián Villa y Carlos Izquierdoz y aún no dispondrá de Cristian Pavón, Wilmar Barrios y Nahitán Nández, quienes se incorporaron después por haber participado con sus respectivas selecciones en el Copa del Mundo.

Los titulares contra los colombianos: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Agustín Almendra; Villa, Zárate, Emanuel Reynoso; Darío Benedetto.

Antes de emprender el regreso al país, Boca enfrentará el martes a Colorado Rapids, en Denver.

Comentarios