Alejandro Sabella: “voy a votar en las PASO del Frente para la Victoria”

El ex entrenador volvió a elogiar al Gobierno Nacional. Admitió además que rechazó propuestas para participar en política.

01 Ene 2015
1

TELAM.

BUENOS AIRES.- El ex entrenador de la Selección Argentina de Fútbol, Alejandro Sabella, elogió nuevamente al Gobierno Nacional y anunció que en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias votará al Frente para la Victoria.

"Voy a votar en el Frente para la Victoria", contestó Sabella en una entrevista a una radio porteña. Argumentó que tomó esa decisión porque ve "un gobierno que gestiona que tiene iniciativas y que está permanentemente promocionando cosas".

Sabella ponderó además la política económica de Cristina Fernández y señaló: "hablábamos de 20.000 millones de dólares en el Banco Central y tenemos 31.000, hablábamos de un dólar a 20 pesos y está 14. Eso es muy positivo en un gobierno que está por terminar”.

Finalmente el ex entrenador admitió que le llegaron propuestas para participar en algún cuadro político pero no aceptó. “Lo mío es el fútbol”, sentenció Sabella. (DYN)

Comentarios