A Salta Basket vuelve un viejo y conocido gladiador

1

FOTO DE LA GACETA. EL RETORNO. Del "Goyo" Eseverri a Salta Basket.

Para encarar la temporada en la Liga Argentina se cerró la incorporación de Gregorio Eseverri, que vistió la casaca de “Los Infernales” un año atrás.

20 Jul 2018

Los dirigentes de Salta Basket pusieron en marcha el armado del plantel profesional que competirá a partir de septiembre en la Liga Argentina, la segunda categoría del basquetbol nacional, después de haber sufrido el descenso de la máxima división del país. Y hoy confirmó la vuelta de Gregorio Eseverri.

El alero, que viene de lograr el ascenso en el TNA con Libertad de Sunchales, tuvo dos temporadas en “Los Infernales” demostrando siempre su actitud, su carácter y su personalidad para transformarse en líder y ser el capitán del equipo que dirigía Ricardo De Cecco.

Ahora será comandado por Leandro Hiriart, que fue confirmado en el cargo, y que ya tiene la continuidad asegurada del base Diego Gerbaudo y de Lisandro Rasio (alero o ala pivot de 30 años, de 1,98 metros). Es decir que va tomando forma para la competencia que se viene.

Con respecto a su desembarco en “La Linda”, “Goyo” Eseverri expresó: “estoy muy feliz por regresar a Salta donde pasamos dos años muy lindos con la institución y en la provincia, un lugar que siempre nos trató muy bien. Así que volver es una alegría muy grande”.

Comentarios