El senador Urtubey confirmó su rechazo a la legalización del aborto

En un video que, desde hoy, se comparte en las redes sociales, el hermano del gobernador de Salta adelantó su voto en contra al proyecto de ley aprobado en Diputados.

20 Jul 2018
1

El senador salteño Rodolfo Urtubey confirmó su voto en contra del aborto legal en un spot publicitario que ayer fue publicado en Youtube y desde hoy se compartió en las otras redes sociales.

El video fue realizado por una organización civil y productora audiovisual que desde este año empezó difundir material en las redes sociales, que promueven el rechazo a la legalización del aborto y el slogan “cuidemos las dos vidas”.

En el video que Urtubey expresa su rechazo al proyecto de ley aprobado en Diputados, también participan otros referentes del peronismo como Eduardo Menen y Julio Bárbaro.

“Creo que la solución de la ley no es incluir el aborto libre, discrecional y sin causas, como una especie de derecho absoluto a disponer de la vida que se inicia en el seno materno”, justifica el senador y hermano del gobernador Juan Manuel Urtubey.


Comentarios