Gallardo: "River tiene que respetar a Central Norte, ya no se gana con la camiseta"

1

FOTO DE twitter.com/MeridianoTV . EL DT. Gallardo se refirió a Central en la previa del partido por Copa.

Así se refirió el técnico "Millonario" al compromiso frente al "Cuervo" por Copa Argentina, que se disputará este domingo desde las 18 en Santa Fe.

20 Jul 2018

La seriedad del director técnico de River Plate quedó reflejada más aún tras la última conferencia de prensa, en donde se refirió al partido de 32avos. de final de Copa Argentina, que tendrá este domingo en cancha de Colón de Santa Fe desde las 18, frente a Central Norte. Marcelo Gallardo dejó sus sensaciones sin subestimar al elenco salteño.

Con relación a que a los equipos de la Superliga les viene costando este torneo, señaló: "se valora un poco más que hayamos ganado las últimas dos ediciones, porque pasan cosas como quedarte afuera por diferentes motivos, se hace difícil jugar con equipos de otras categorías".

"El futbolísta argentino es tan competitivo que la diferencia de jerarquía entre un equipo de Primera y uno de otra división, hace que a la hora de jugar sea más valioso, y no hay reparos, se respeta pero a la hora de entrar a la cancha si te puedo comer el hígado, te lo como", hizo alusión el DT de River a cómo encaran los juegos los equipos de menor fuste.

Además, Gallardo sentenció: "tenemos que entender que vamos a enfrentar a un equipo que tiene una chance única, hay que respetarlo enfoncándose en jugar el partido con mucha decisión. Así jugamos muchos partidos e instancias finales con equipos de otras categorías en los que tendrías que ganar con la camiseta, hoy no ganas con eso, tenes que demostrar la jerarquía y esa diferencia".

El equipo confirmado

El "Muñeco" decidió que Juan Fernando Quintero, Franco Armani y Enzo Pérez se queden en Buenos Aires para ponerse a punto en lo físico, por eso en Santa Fe el once será: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

Comentarios