Mirá la casaca que usará Central Norte mañana frente a River

3

FOTOS DE LA GACETA. LA TITULAR. Con esta casaca jugará Central contra River Plate.

El equipo salteño estrenará una camiseta que luce en una de las mangas la fecha y el nombre de los clubes que se enfrentarán por Copa Argentina.

21 Jul 2018

Faltan horas nada más para que Central Norte se mida contra River Plate por la Copa Argentina de fútbol y se conoció el modelo de la camiseta que lucirá mañana el elenco salteño en la cancha de Colón de Santa Fe, a partir de las 18 horas.


Se trata de la casaca oficial, es decir totalmente “Azabache” con vivos blancos y una insignia en la manga derecha, que reza “Central Norte vs River Plate, 22 de Julio”. La misma se puede comprar en la tienda oficial del “Cuervo” en la sede del club en la avenida Entre Ríos , con un costo de $ 1.200 para los socios y $ 1.300 para los no socios.


La estadía en Santa Fe

El plantel que conduce el entrenador Ramón Apaza se encuentra en la capital santafesina desde ayer a la mañana a la espera del match contra el “Millonario” y hoy realizará un entrenamiento liviano para quedar concentrado a la espera del choque de 32vos. de final con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

El 11 titular que jugaría sería con estos nombres: Mariano Maino; Jesús Calderón, Franco Turus, Rodrigo Curletto y Benjamín Jurado; Matías Iglesias, Facundo Zamarian, Flavio Guanca y Raúl Zelaya; Matías Ceballos; y Santiago Pavisich.

Comentarios