La “U” buscará quedar cerca del Top 10 frente al último campeón

La fecha 5 del Regional de rugby del NOA, tendrá a Universitario recibiendo en su cancha a Natación y Gimnasia de Tucumán. Gimnasia se presenta en Santiago contra Old Lions.

22 Jul 2018
1

FOTO DE LA GACETA. PROMETEDOR DUELO. El que sostendrán Universitario versus Natación de Tucumán.

La fecha cinco del Torneo Regional de rugby del NOA tendrá a cuatro de los cinco equipos salteños que forman parte de la zona Campeonato como del Desarrollo, ya que Jockey Club será el único que no se presentará por tener jornada libre en este fin de semana.

El flamante ganador del Torneo del Interior “B”, Universitario RC, recibirá en su cancha de barrio El Huiaco a Natación y Gimnasia de Tucumán, el campeón de la edición 2017 de esta competencia, en un partido que promete tener mucha acción, ya que ambos pugnan por un lugar en el Top 10, y el que triunfe en el compromiso que comenzará a las 16, quedará muy bien perfilado para conseguirlo en las dos fechas que faltan de esta primera fase de la zona “B”.

Por su parte Gimnasia y Tiro se trasladará hasta Santiago del Estero para visitar a Old Lions en esa ciudad, en un duelo que los tiene a ambos en zona de clasificación, pero sabiendo que el que se adueñe del match casi que asegurará su pase a la instancia final del Regional. El detalle por el lado del “Albo”, es que por falta de plazas hoteleras, viajará en este mismo domingo vía automovilística rumbo a la capital santiagueña, sin poder gozar de un día de descanso y con el trajín de las varias horas de colectivo.

Por el lado de la zona del ascenso, Tigres RC y Tiro Federal deberán presentarse en Tucumán para intentar rubricar, en sus respectivos grupos, clasificar a la fase que les puede otorgar la chance de estar en la máxima categoría en 2019. Los de la Villa San Lorenzo visitarán a Liceo, mientras que los de la Avenida Ricchieri se medirán contra Corsarios.

Comentarios