Indiscreta: Mirtha contó detalles de la noche que pasaron juntos Wanda Nara y Maradona

La diva estaba alojada en una habitación contigua a la por entonces pareja casual y relató en la mesa lo que escuchó.

22 Jul 2018
2

En su programa de ayer sábado a la noche, Mirtha Legrand fue indiscreta en el relato de un recuerdo de hace 12 años, cuando estaba alojada en el hotel Costa Galana de Mar del Plata y escuchó durante toda la noche los ruidos que hacía la pareja que estaba en la habitación contigua.

Los vecinos de la diva eran, nada más y nada menos, que Wanda Nara y Diego Maradona, protagonistas por entonces de uno de los romances más mediáticos del momento y que le sirvió a la rubia para catapultarse al podio de las botineras más deseadas del país.


"Fui testigo auditiva de la noche entre ellos. No se podía dormir del ruido", contó Mirtha. "Me acuerdo que se dijo que salió con él en algún momento. Yo estaba haciendo los almuerzos en Mar del Plata, en el Costa Galana, y cuando estaba por salir al aire se me acerca ella. '¿Por qué no me invitás a tu programa?', me dijo, y yo le respondí. '¿Vos sos la que saliste con Maradona? Anoche no me dejaron dormir'", dijo durante la emisión de La Noche de Mirtha.

"Yo estaba en la suite presidencial y al lado ellos, no se podía dormir del ruido. Corrían muebles, no sé que hacían", agregó la conductora. "Es verdad, pasó hace años y yo fui testigo auditiva", aseguró.

Comentarios