Una familia de Jujuy denunció que recibe amenazas de Momo, el viral de Whatsapp

1

FOTO TN.COM.AR

Los jujeños le dijeron a la policía que el hijo adolescente está tan asustado que no quiere salir de la casa.

22 Jul 2018

Una familia de la localidad de Perico, en Jujuy, denunció en la Seccional 21 de la policía de esa provincia que está recibiendo amenazas de muerte de Momo, el viral de Whatsapp que aterroriza a miles de personas y ya se convirtió en tendencia a fuerza de miedo.

Según contaron los denunciantes, uno de los hijos de 16 años recibió un mensaje de un contacto que se identificó con la imagen que circula como viral en las redes y lo amenazó de muerte.

“Soy Momo te vengo a buscar, tenés que hacer los retos si no te voy a matar, tenes que salir de tu casa ahora te voy a matar con tu propio cuchillo, estoy en el baño, respóndeme yo tengo muchos celulares", decía uno de los mensajes que recibió el adolescente.

El mecanismo, según relataron todas las personas que recibieron estos mensajes, es que solo se comunica a las tres de la mañana y no se debe permitir que escriba dos veces seguidas. Lo más difícil es no caer dos veces en sus redes, ya que si se repite el mensaje, la amenaza es de que la víctima "desaparecerá del planeta sin dejar rastro".

Otras víctimas de Momo que “hablaron” con el personaje dijeron que contesta con imágenes perversas y violentas y se recomienda no contestar y bloquear inmediatamente al contacto en caso de recibir algún mensaje.

El número maldito se identifica con la imagen de una escultura que se mostró en la Vanilla Gallery de China, donde se montó una exposición de arte terrorífico.


#vanillagallery

Una publicación compartida de TOME (@cooking_dad) el


Comentarios